Conócenos

Nuria

Desde siempre he sentido una profunda curiosidad por comprender el alma humana y los hilos invisibles que nos conectan con algo más grande. Esa curiosidad me llevó a explorar diferentes terapias hasta que, de manera totalmente intuitiva, me encontré con una formación en Lecturas de Registros Akáshicos, aun sin saber muy bien de qué se trataba.


Esa experiencia marcó un antes y un después en mi vida: me conectó profundamente con el amor, lo que me llevó a importantes cambios en mi manera de vivir y de comprenderme.
Después de un tiempo de integrar esta transformación, quiero compartirla con los demás, ofreciendo lecturas de Registros Akáshicos como un lugar de acompañamiento, sanación y luz.
En cada encuentro, abro un espacio de respeto, sensibilidad y presencia, honrando la vulnerabilidad del otro y reconociendo en ella un reflejo de la mía propia.


Mi alma profundamente inquieta me impulsa a mantenerme en constante aprendizaje, incorporando nuevas herramientas y lenguajes del alma que me permiten seguir evolucionando y sosteniendo con más amor y conciencia cada lectura.